Soluciones para empresas que llevan el negocio a la web.

-Concepto

Es una agencia de Akilsolutions Inc  que se construyó a sí misma creando su propios sistemas, esquemas, orden y lógica inspirados por las nuevas tecnologías.

A, B, C es la consecución de las 3 primeras letras de nuestro sistema lingüístico, base de la comunicación humana misma que se subdivide en emisor, mensaje y receptor. Y en sus contenidos en introducción, nudo y desenlace. Nos remonta a lo lúdico del aprendizaje. Equivale al 1,2,3 que es metáfora de práctico, secuencia y jerarquía. Bajo esta agrupación de ideas marcadas por el número 3 podemos encontrar amplia información y escribir un tratado pero…

“Lo importante es en suma lo que nos maravilló de esta idea: la complejidad de las cosas que se ven fáciles. Porque sabemos que para que algo resulte práctico es porque pasó por la simplificación derivada de la comprensión.”

Por nuestra experiencia y este concepto, esquematizamos nuestro trabajo en los siguientes pasos:

ANALIZAR: Conocimiento del medio. Analizamos, identificamos necesidades y valoramos los números para la toma de decisiones. Sabemos de la importancia del tiempo, el manejo de la información y el comportamiento del navegante. Potencializamos tus esfuerzos off line creando una simbiosis con acciones on line.

BUSCAR: Aplicación de estrategias. Comunicación asertiva. Buscamos soluciones y nuevas formas de hacer las cosas. Estamos en constante cambio, evolucionamos con el medio porque somos nativos digitales y parte de la Revolución de la Comunicación y la Informática.

CONTROLAR: Obtención de resultados, medir y ajustar. Controlamos el cumplimiento puntal de los objetivos, nuestro afán es sobrepasarlos. Cada cliente, cada empresa y marca, cada líder de proyecto que confía en ABC Digital es un eslabón más en la cadena productiva de la agencia. Los logros de nuestros clientes en suma, son los nuestros también.

Add A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *